9.8.09

Nueva Sociedad


En la edición Nº 222 de Nueva Sociedad, Drogas en América Latina. Después de la guerra perdida, ¿qué?, Francisco E. Thoumi, Luiz Eduardo Soares, Ibán de Rementería, Tom Blickman y Martin Jelsma, Anthony R. Henman, Lucía Dammert, Marcelo F. Sain y Omar Rincón analizan desde diferentes ángulos los resultados de las políticas de drogas implementadas hasta el momento.
En el portal, Luciano Anzelini, profesor e investigador de la Universidad de Buenos Aires, opina que Honduras se ha convertido en símbolo del cambio de las relaciones entre Estados Unidos y América Latina.
En la publicación Re-Defining the Global Economy, Joseph Stiglitz, Peter Bofinger, John Eatwell, José Antonio Ocampo, Arturo O’Connell, Prabhat Patnaik y Avinash Persaud, entre otros, discuten diferentes estrategias para reformular la economía internacional.
Por otra parte, en el texto Democracy Support: A Fresh Start, Richard Gowan y Sara Batmanglich sostienen que la crisis financiera internacional ha creado nuevas oportunidades para promover la democracia de manera global.
Por último, en línea con la revista, la Encuesta pregunta cuál es la mejor estrategia para hacer frente a la cuestión de las drogas.
Para suscribirse a la edición impresa, haga clic aqu o escríbanos a distribucion@nuso.org para más información.

No hay comentarios: