17.6.09

Presentes en la movilización del 11 de junio


Con un mensaje de respeto a la vida y el restablecimiento del diálogo y la paz, la CODHA se hizo presente en la multitudinaria marcha que el pueblo arequipeño programó el pasado jueves 11 en solidaridad con nuestros compatriotas de Bagua.

Sumándose a incontables organizaciones que también estuvieron presentes en la Plaza de Armas, la CODHA expresó así su rechazo a los acontecimientos de la Amazonia que ha enlutado a todo el país. En medio de la multitudinaria movilización, nuestra organización también repartió, principalmente a los medios de prensa, nuestro comunicado en el que exhortamos a que el enfrentamiento entre compatriotas y las violaciones a los derechos humanos que vienen ocurriendo en la zona de Bagua llegue a su punto final y en su lugar se restablezca los canales del diálogo, única vía para resolver pacíficamente los conflictos.

15.6.09

Amnistía Internacional: Conferencia de prensa


El grupo 37- Arequipa de Amnistía Internacional - sección Perú, está recibiendo la visita oficial de miembros del Consejo Directivo y de la Secretaria Ejecutiva de AIP, para lo cual lo invitamos a una conferencia de prensa el próximo martes 16 de junio 2009, a las 12:30hs, la misma que se realizará en la cafetería del alojamiento hostal Santa Marta de calle Sta. Martha 2da. cuadra (frente a la comisaría Sta. Martha).
Agenda:
Posición de AIP en situación del país y últimos acontecimientos nacionales.
Informe anual 2009 Amnistía Internacional
Proyecto de ordenanza del Consejo Regional de DDHH de Arequipa – aip/codha.
tros de interés periodísticos.

Agradeceremos contar con su valiosa asistencia.

Arequipa, 14 junio 2009